miércoles, 25 de noviembre de 2009

Viste cuando sentis la necesidad de gritarle al mundo lo que sentis y no podes, cuando te lo tenes que tragar y que te mate por dentro, bueno me pasa eso me siento una estupida, me siento mal, nose como decirlo, necesito que me ayuden, necesito que mis amigas me puedan entender lo que me pasa cn el, quiero que piensen en mi, como me siento con todo y no como se siente el hermano :S, nadie me entiende, o soy una estupida porque lo conosco hace 3 meses, o soy una de pelotuda porque no me doy cuenta de nose, o soy una forra porque supuestamente quiero hacer que se peleen (al pensar eso se confunden y mucho), o nose, y yo loco y yo que yo no siento?, lo veo y me tiembla todo y lo unico que le puedo decir es hola, porque se enoja el otro, yo me tengo que preocupar por lo que siente el otro por mi, y lo que siento yo por el, que? si me gusta y mucho, pero se que es imposible, y eso ME MATA y mas me mata pensar que una sola persona me puede entender UNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario