martes, 3 de noviembre de 2009


Felices 106 años amor de mi vida, gracias por tantas alegrias, gracias por existir, sos lo mejor de mi vida, sos lo mas lindo de mi vida newells, vivo para verte y alentarte, sos una obsecion, GRACIAS. Newells te amo con todas mis fuerzas, nose como explicar lo que se siente cuando jugas, lo que siento cuando te aleinto, es una locura, nunca te voy abandonar, es hermoso poder sentir esto, es hermoso poder irte alentar, es hermoso llorar por vos, es hermoso gritar el gol, es hermoso ser incha de newells, y no se puede explicar lo que sentimos, tenes que ser incha y hacer todo por newells para entender este sentimiento. FELICES 106 AÑOS DE GLORIA NEWELLS DE MI VIDA , SOS LO MEJOR QUE ME PASO, GRACIAAAAAAAAAAS !

03/11/1903 ~ 03/11/2009 Gracias isaac

No hay comentarios:

Publicar un comentario