jueves, 26 de noviembre de 2009

Sos esa persona que siempre tiene la palabra justa para hacerme reir en el peor momento, sos esa persona que me entiende mas que cualquiera en este mundo, sos esa persona que sabe mi vida entera, sos esa persona con la cual vivo momentos unicos, sos esa persona que puede estar hablando ocho mil horas y no me canso, sos esa persona que cn hablarme me tranquiliza, sos esa persona que me da esos abrazos que me hacen olvidar de todo, sos esa persona que esta siempre buenas malas siempre, sos esa persona en la que se que puedo confiar a muerte, sos esa persona que amo mas que a nadie ni nada en este mundo, sos mi HERMANO Alejandro Nicolas Valenti, nadie en este mundo te puede amar mas que yo, sos mi vida negrito, yo sin vos no puedo y lo sabes y tambien sabes que si me pongo celosa de todas tus novias, es por que me da miedo que te olvides de tu hermana :/ pero ayer me dijiste que no me cambiabas por ninguna, que era la mejor, y que me amabas mucho y nose, sabes que tu hermana la mejor de todas la unica va a estar en todas siempre negro.
-
-
-


Nicolaspiu&Shamilanob lo mejores hermanos del mundo admitanlo jajaja vos entendes negrito :P, te amo con la vida y muchisimo mas hermanitus sina

No hay comentarios:

Publicar un comentario