domingo, 18 de octubre de 2009

Viste cuando sentis que todo te sale mal, que no podes hacer algo bien, sentis que todo se cae adelante tuyo y no haces nada asi me siento y es horrible. Siento que a la gente no le importo que me usan, que les doy todo y a ellos no les importa, me hacen ilucionar cn algo que no es, me mienten y yo les creo, son falsas y yo las perdono como una idiota. Extraño tantas cosas, extraño tanta gente, necesito a tanta gente, me sacaron lo que mas queria, me iluciono de algo prohibido, es falsa conmigo esa persona que consideraba tanto mi amiga, le fallo a mi vieja, no doy mas quiero que las cosas cambien, me canse de todo esto me canse de la gente me CANSARON, si las cosas no cambian solas, las voy a pensar a cambiar yo desde ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario